3/7/10

Cumple de 6 añitos

Luego de publicar nuestro trabajo de Baby Shower, la mamá de Valentina nos pidió una propuesta similar, en los mismos tonos, pero adaptado a un cumple de seis añitos. Nuestra propuesta fue: un TEA PARTY...los invitamos a ver el resultado!!

La mesa armada: golosinas personalizadas, banderín, torta de conos y cajita con sorpresa. Todo con el nombre de la homenajeada e ilustraciones de acuerdo a la temática: teteras, tacitas, azucareras y tortitas. Combinado con tramas de frutillas, corazones y lunares.

La torta de conos con sorpresas en su interior. Y por si faltaba algún detallecito: en la cima, tortitas hechas en paño con cintas. Adentro de la cajita como obsequio para los invitados habrá toallitas de mano bordadas, realizadas por http://www.tinystork.com.ar/.

 Mucha dulzura para Valentina y sus invitados: paragüitas, chupetines, malvaviscos, pastillas, chocolates, marroc, caramelos, y pinchos con gomitas. ¡Todo con su nombre y un diseño único!.
¿Qué les pareció? esperamos sus mensajitos...

 
Dos cositas que quedaron por compartir: las tarjetitas de invitación para Valentina, y las preciosas toallitas bodadas de Tiny Stork!!

2 comentarios:

  1. Hermoso chicas!!! Son unas genias! Besitos
    Mariana ~ Luz de Luna Diseños Infantiles

    ResponderEliminar